

¿Quieres que tu pareja se vuelva loca cuando te vea? ¿Crees que no hay ropa interior que atraiga más los sentidos que el negro? Has venido al lugar correcto: ¡Body Rubika Talla S con gargantilla es la solución perfecta para ti!. Un sujetador con aros levanta y expone los senos, haciéndolos extremadamente redondos y atractivos. Todo el body es transparente y te anima a descubrir todo lo que hay debajo.
Los accesorios de joyería en forma de cadenas hacen que el conjunto parezca aún más atractivo y es imposible quitarle la vista de encima. Pasan, entre otras cosas, por los lados del busto y por su centro, enfatizándolo aún más. Las correas cruzadas en la cintura enfatizan la hendidura y hacen referencia al elemento más característico del body, es decir, la gargantilla que llama la atención hacia el cuello.
Si quieres subir la temperatura del dormitorio y animar el ambiente, Body Rubika Talla S con gargantilla será la elección perfecta para ti. Seguramente encantarás a tu pareja de esta manera.
Sin opiniones por el momento